Enrique Peñalosa, de compras por otra bicicleta que reponga la robada

Luego de haber sido robado, el exalcalde tuvo que ir al popular barrio el 7 de Agosto para comprar otro ‘caballito de acero’.

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, este martes tuvo que ir al popular barrio el 7 de Agosto para poder reponer su bicicleta que hace una semana fue robada.


El candidato verde acudió a una de las tiendas de ese sector para comprar un nuevo ‘caballito de acero’ que se adapte a su estatura.


¿Cómo fue el robo?


La semana pasada Peñalosa fue víctima de los ladrones. Mientras se encontraba almorzando en un restaurante en el norte de Bogotá, delincuentes le robaron su bicicleta.


Los hechos se presentaron cuando uno de sus escoltas intentó coger a un atracador que había robado la cartera a una mujer que transitaba por la calle 109 con carrera 15.


El guardaespalda corrió para atrapar al ladrón y en ese momento otra persona robó la bicicleta, que estaba colgada en la parte trasera de la camioneta de Peñalosa.


"El escolta vio cómo le robaban la cartera a una señora y el joven muy pilo salió corriendo tratando de coger al ladrón. En ese instante otro le cogió la bicicleta y se la robó", dijo Peñalosa.