Enrique Peñalosa se declara listo para 'pelear' alcaldía con Antanas Mockus

Luego de que el Consejo de Estado conceptuó a favor del excandidato presidencial, el candidato del Partido Verde dijo que "entre más opciones, mejor".

La 'pelea' por la alcaldía de Bogotá entre Enrique Peñalosa y Antanas Mockus está lista para que se dé en los comicios de octubre.

Luego de conocer que la reforma política no impide, según el Consejo de Estado, al excandidato presidencial presentar su nombre para las elecciones, Enrique Peñalosa reaccionó a la posibilidad de que Mockus se presente en esa puja.

Al ser consultado por Elespectador.com, el candidato verde dijo que “soy muy respetuoso de ese concepto y me parece perfecto”.

Entre más opciones haya, mejor para los ciudadanos”, aseguró Peñalosa quien no descarta a Mockus en la contienda electoral.

Cuando habló de cómo se siente de competir con alguien que en el pasado respaldo (en las presidenciales), Peñalosa sostuvo que ese “es un tema personal…de sentimientos personales”.

Los ciudadanos podrán juzgar pero en cuanto a lo importante que es el interés de Bogotá, pues mejor que haya más opciones”, agregó.
 

últimas noticias

"No van a poder acabar los acuerdos": Santos

Duque va ganando el pulso en debate sobre la JEP

Iván Duque no nombrará embajador en Venezuela