Equidad goleó al Medellín y lo dejó al borde de la eliminación

El equipo asegurador superó 5-0 al 'Poderoso' de la montaña, que aún no reacciona, pese al cambio de técnico.

Una lluvia de goles se vivió este viernes durante el juego que abrió la fecha 12 de la Liga Postobón entre La Equidad y Deportivo Independiente Medellín. El equipo asegurador acentuó aún más la crisis de resultados del equipo dirigido por Víctor Luna, quien hace poco asumió las riendas del 'Poderoso'

Los dirigidos por Alexis García aprovecharon su condición de local para propinarle una goleada a su rival, que no pudo aguantar el cero, sino hasta el minuto 45 del primer tiempo, cuando Dager Palacios vulneró la resistencia de Bréiner Castillo. El 1-0 sirvió para que el equipo asegurador se fuera al descanso con mayor tranquilidad.

Al minuto 6 del complemento llegó el segundo gol de la Equidad, esta vez por intermedio de Dawlin Leudo, quien en una acción acrobática y de chilena puso el 2-0.

El 3-0 llegó al minuto 14, luego de un centro por derecha que bajó muy bien en el pecho Hugo Soto y de primera remató, el balón se desvió en Samuel Vanegas descontrolando a 'Brecas' Castillo, quien nada pudo hacer para evitar la anotación.

La cuarta anotación se presentó luego de un excelente pase de Dager Palacios para Juan Gilberto 'Pichu' Núñez, quien en velocidad definió brillantemente y puso el marcador 4-0 a favor de La Equidad.

Y cuando todo parecía liquidado, de nuevo Dawlin Leudo marcó el segundo en su cuenta personal y el definitivo 5-0 con el que terminó el compromiso, la victoria le representó al equipo asegurador otros tres puntos con los que llegó a 22 unidades y se ubico temporalmente en la segunda posición por detrás del líder Once Caldas que también tiene 22 puntos y jugará este sábado ante América.