'Es prudente que concluya la audiencia contra el exministro Arias': Álvaro Uribe

Así se pronunció este jueves en la noche el expresidente sobre la audiencia de imputación de cargos contra su exfuncionario.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, muy breve, se pronunció este jueves sobre la audiencia de imputación de cargos en contra de su exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.

El exmandatario pidió esperar a que termine la audiencia, que fue suspendida y que continuará este viernes. "Queridos amigos ustedes saben que han suspendido la audiencia, es prudente que concluya la audiencia", aseguró Uribe al ser preguntado por los periodistas sobre ese tema.

El pasado lunes, al ser suspendido Arias por 16 años para ejercer cargos públicos por parte de la Procuraduría General de la Nación, Uribe hizo eco de la defensa del exministro.

“No hay dolo, no hay corrupción, nadie se robó un peso, no hay interés ilícito", escribió Uribe en Twitter en desarrollo de esa defensa. Luego, indicó –en vocería de Arias- que "me sancionan por un convenio idéntico a los que han firmado todos los ministros (incluido el actual) por trampa de privados".

Temas relacionados