España Sub-20 llega este martes a Colombia

Breves deportivas...

Bajo las órdenes del técnico Julen Lopetegui y con el mediocampista Sergio Canales como figura, llegará este martes a Colombia la selección española que disputará el Mundial Sub-20. “Ganar el torneo sería increíble”, anotó Canales, jugador del Real Madrid.

El combinado ibérico se concentrará en Manizales, ciudad que será su sede para enfrentar a Costa Rica, Ecuador y Australia.

El próximo domingo jugará un partido amistoso de preparación ante Perú, en el Estadio Nacional de Lima, pero regresará de inmediato a la capital caldense, en donde seguramente disputará un par de encuentros más contra un club profesional de la región.

Continúa el Tour

Con una jornada montañosa, de 163 kilómetros de recorrido, se reanuda este martes el Tour de Francia, tras la segunda y última jornada de descanso. El local Thomas Voeckler espera defender el liderato general, mientras el colombiano Rigoberto Urán tiene como objetivo seguir siendo el mejor novato de la carrera.

Giraldo quedó fuera

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsánitas, cayó este lunes en la primera ronda del ATP Tour 500 de Hamburgo, Alemania, ante el actual número 55 del escalafón mundial, el finlandés Jarkko Nieminen, con parciales de 6-4 y 6-3.

Carvajal, campeón

En una Freightliner 2008, el cundinamarqués Henry Carvajal logró el título de la edición 24 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, que se realizó en el Autódromo de Tocancipá con 118 competidores.