Estadio El Campín fue habilitado para el partido Millonarios-Caldas

El duelo por los cuartos de final se realizará este jueves a partir de las 8:30 p.m.

Luego de las pruebas técnicas realizadas a la iluminación del estadio Nemesio Camacho El Campín, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) autorizó el préstamo del escenario deportivo para que se realice el partido por los cuartos de final de la Liga Postobón entre Millonarios y Once Caldas.

La autorización se consideró, tras la petición de las directivas del club embajador de juagar dicho partido en horas de la noche del jueves y no a las 3:00 de la tarde como estaba pactado inicialmente.

El IDRD contempló dicha petición y condicionó el préstamo al buen desempeño de las luminarias del escenario deportivo. La prueba fue todo un éxito, lo que facilitó la determinación de cambiar el horario del compromiso.

Por su parte, Millonarios en su página web informó que el único espacio disponible para la afición del Once Caldas será el codo de Occidental Sur, mientras que el resto del estadio será para la hinchas embajadores.

Además el club embajador asegura que serán timbradas 26.000 entradas para que los seguidores azules puedan acompañar al onceno embajador en este crucial encuentro.