Exnovia de Charlie Sheen, insatisfecha sexualmente con el actor

Bree Olson, de 24 años confesó que dejó al actor porque no le gustaba compartirlo con Naty, su otra novia.

La actriz porno Bree Olson, una de las "diosas" que convivía con el actor en su casa de Los Ángeles, sería feliz haciendo el amor "19 veces al día", mientras que Charlie se conforma con hacerlo un par de veces cada jornada.

Bree, que rompió con el actor en abril, aseguró: "Charlie era una chico de dos al día. Yo tengo un apetito sexual insaciable, y tampoco estaba acostumbrada a compartir.

"Charlie trataba de mantener el ritmo pero era duro. Puedo vivir haciéndolo una vez al día pero soy más feliz haciéndolo 19 veces".

La actriz de 24 años también admite que una de las razones por las que dejó a Charlie es porque encontró muy difícil compartirlo con Natalie porque la otra novia siempre "trataba de llamar su atención".

En una entrevista con el periódico The Sun, la guapa rubia añadió: "Algunas veces lo hizo una vez conmigo y otra con ella. Otras veces preferí a que las dos veces fuera conmigo, y cuando Natty se quedaba fuera se enfadaba".

"Se pasaba todo el tiempo tratando de llamar su atención y presumiendo de cosas que había hecho, como lavar los platos. Pero realmente se molestaba y lloraba mucho.

"Yo dormía en la cama principal con Charlie y la primera y segunda semana ella se enfadó mucho por lo que me ofrecí a dormir en la segunda cama un tiempo para darles a ellos también la oportunidad".

Temas relacionados