Falcao García sería el remplazo del 'Kun' Agüero

El Atlético de Madrid tiene como primera opción al delantero colombiano, sin embargo, Giuseppe Rossi y a Pablo Daniel Osvaldo, también estarían en la mira del 'colchonero'.

El diario deportivo Marca afirma en su portal web que el delantero colombiano es el jugador que más gusta de la terna integrada además por Giuseppe Rossi y Pablo Daniel Osvaldo.

Según Marca, estos tres nombres (Falcao, Rossi y Oslvaldo) son los que más gustan a la dirigencia del Atlético de Madrid, sin embargo, en el portal web aseguran que Falcao García es el de mayor predilección a pesar de haber renovado su contrato hace pocos días con el FC Porto.

La clausula de recisión que puso el club lusitano para el ariete nacional es de 45 millones de euros, monto que pagaría el equipo 'colchonero' por hacerse con los servicios del colombiano.

De no darse lo de Falcao, Marca asegura que el 'Atleti' iría por Giuseppe Rossi , jugador del Villarreal, no obstante, la operación podría complicarse por el interés de la Juventus, que también quiere los servicios del delantero italiano.

Si no se llega a un acuerdo con alguno de los dos primeros jugadores, el equipo madrileño buscaría los servicios del delantero argentino, Pablo Daniel Osvaldo del Espanyol, a pesar de no tener mucho eco dentro del club 'colchonero', ya que nos es tan mediático y por ser propenso a las lesiones.