Falla y Struvay, a segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Pereira

Alejando Falla su peró a su compatriota Carlos Salamanca, mientras Eduardo Struvay eliminó al argentino Martín Vasallo Argüello.

Los tenistas colombianos Alejandro Falla y Eduardo Struvay, pertenecientes al Equipo Colsanitas, ganaron este martes sus respectivos partidos de debut y avanzaron a la segunda ronda del Seguros Bolívar Open de Pereira, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional y de la categoría 50 mil +H.

Falla obtuvo su primer avance de la semana al vencer a su compatriota colombiano Carlos Salamanca, luego de 1 hora y 17 minutos de partido, con parciales 6-4 y 6-2.

Struvay,
tenista de Colsanitas que recibió carta de invitación de parte de la organización para poder estar en el cuadro principal, eliminó este martes al argentino Martín Vasallo Argüello, en 2 horas y 25 minutos de partido, con parciales 1-6, 7-6 (4) y 6-4.

Falla y Struvay se unieron así en segunda ronda a su compañero del Equipo Colsanitas, Juan Sebastián Cabal, quien había conseguido su tiquete para la segunda ronda al imponerse este martes sobre el estadounidense Kevin Kim.

En segunda ronda, Struvay tendrá que enfrentar al cuarto favorito del torneo y actual 129 del mundo, el francés Eric Prodon.

Falla, por su parte, deberá jugar en la ronda de octavos de final al argentino Facundo Bagnis, jugador que este martes dejó en el camino al uruguayo Marcel Felder, al vencerlo por 7-5 y 6-0.

Juan Sebastián Cabal
tendrá que enfrentar en la segunda ronda al tercer favorito al título y 125 del mundo, el brasileño Joao Souza, quien este martes venció por 6-4 y 6-4 al ecuatoriano Julio César Campozano.

 

últimas noticias