Farah y Cabal, a segunda ronda del cuadro clasificatorio del ATP Tour 250 De Munich

Robert Farah superó al australiano Peter Luczak con parciales 4-6, 6-3 y 7-6 (3). Juan Sebastián Cabal, por su parte, superó al alemán Stephan Hoiss por 7-5 y 6-0.

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, pertenecientes al Equipo Colsanitas, ganaron este sábado sus respectivos partidos de individuales y consiguieron, cada uno, su avance a la segunda ronda del cuadro clasificatorio del ATP Tour 250 de Munich, Alemania, torneo conocido como BMW Open y certamen que reparte una bolsa de premios de 450 mil euros.

Los tenistas de Colsanitas eliminaron a rivales de Australia y Alemania y quedan ahora con el reto de conseguir dos triunfos más para lograr su primer objetivo, que es ingresar al cuadro principal del torneo.

Robert Farah aseguró su avance al eliminar en su debut al 176 del mundo, el australiano Peter Luczak, sobre quien se impuso en tres sets, con parciales 4-6, 6-3 y 7-6 (3).

Juan Sebastián Cabal logró su primera victoria al imponerse este sábado sobre el alemán Stephan Hoiss, a quien venció en sets corridos, con parciales 7-5 y 6-0.
En la segunda ronda del cuadro clasificatorio, este domingo, Robert Farah tendrá que enfrentar al 75 del mundo y favorito número 1 del cuadro clasificatorio, el ruso Dmitry Tursunov.

Cabal tendrá como rival en la segunda vuelta al tercer favorito del cuadro clasificatorio y 110 del mundo, el alemán Denis Gremelmayr. El cuadro clasificatorio de este torneo tiene a jugadores ubicados entre las casillas 75 y 243 del escalafón mundial profesional.

 

 

últimas noticias

Daniel Galán prepara el US Open en Bogotá