Ferguson confía en que la afición de Old Trafford respete a Raúl

Manchester United y Schalke 04 definen el rival de Barcelona en la final de la Liga de Campeones.

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, confía en que el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones, Raúl González, sea respetado por la afición de Old Trafford miércoles durante la vuelta de semifinales contra el Schalke, informa el club en un comunicado.

El delantero Raúl González es recordado por los hinchas del Manchester por sus goles para el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de esta misma competición en 2003 y por haber sido compañero de Ronaldo Nazario, que rompió los sueños europeos de los ingleses ese año con un "hat-trick" en la vuelta.

"Recuerdo haber descrito a Raúl como el mejor jugador del mundo, después de contemplar los dos goles que marcó contra nosotros para el Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones en 2003 en el Bernabéu", dijo Ferguson a través de la entidad el mismo día en que Raúl volverá a Old Trafford.

En esta ocasión, el exinternacional de España llega con la camiseta del Schalke, uno de los equipos revelación de esta temporada, pero que deberá dar vuelta al 2-0 que encajó en Alemania en el juego de ida de la semifinal.

Ferguson sólo espera que éste no sorprenda con ningún "hat-trick" en la vuelta de la semifinal, al tiempo que confía en la educación de sus hinchas para respetar al jugador, marque o no marque.

Probables equipos:  


Manchester United (Eng): Van der Sar - Rafael, Ferdinand, Vidic (cap.), O'Shea - Nani, Anderson, Scholes, Park - Owen, Berbatov 
Entrenador: Alex Ferguson  


Schalke 04 (Ale): Neuer (cap.) - Uchida, Höwedes, Metzelder, Sarpei - Kluge - Farfán, Jurado, Baumjohann - Raul, Edé 
Entrenador: Ralf Rangnick  


Árbitro: Pedro Proença (POR)