Festival Urbano de Moda se realizará en el Eje Ambiental

Se llevará a cabo del 2 al 6 de agosto.

Se trata de la V versión del Festival Urbano de Moda 2011, que para esta ocasión contará con la participación de más de 60 jóvenes diseñadores bogotanos, que presentarán sus colecciones del 2 al 6 de agosto en un escenario instalado en el Eje Ambiental.

Participarán expositores colombianos dentro de los cuales se encuentran diseñadores de accesorios como Carolina Salazar, Mónica Millán, Fernanda Arias, Bibiana Acosta y Magda Pinzón entre otros.

Marcas de ropa como Coroto Diseño, Cucu, Lovely bird, Dulce arena, y Bluma, exhibirán las diferentes tendencias en prendas estampadas a mano, accesorios, bisutería, bolsos, ropa deportiva, entre otras, convirtiéndose el evento en la gran plataforma de nueva moda nacional con proyección internacional que impondrá Bogotá.

El Eje Ambiental, ubicado en el epicentro arquitectónico de la ciudad, se verá engalanado con las creaciones de los jóvenes diseñadores bogotanos reunidos con grandes marcas, que durante cuatro días darán la mejor muestra de moda, innovación y versatilidad.

A sí mismo, los asistentes podrán disfrutar de un concierto que dará la banda The Hall Effect, espectáculo que acompañará al evento, así como una exposición sobre el desarrollo de la ciudad y el uso amable del espacio público en el Parque de los Periodistas.

El festival de moda se llevará a cabo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Alcaldía Mayor de Bogotá.