Fiat estuvo de feria

Colitalia Autos S.A., representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anunció resultados positivos después de su Feria Gente Fiat.

Colitalia Autos S.A., representante de las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo, anunció resultados positivos después de su Feria Gente Fiat, en la que expuso su portafolio de 17 vehículos.

Con una inversión cercana a los US$600.000 para el desarrollo de la Feria, Fiat registró ventas superiores a los $5.000 millones de pesos (más de 150 unidades);  el Fiat Punto se convirtió en el vehículo más vendido. También tuvieron un buen comportamiento los modelos Palio, 500 y Strada.

“Estas cifras nos llenan de entusiasmo para continuar nuestra estrategia de penetración en el mercado colombiano. La respuesta del público ha sido muy positiva hacia los modelos que ofrecemos y han encontrado en la feria un vehículo que se ajusta a sus necesidades particulares. Los resultados nos motivan para continuar ofreciendo lo más novedoso en tecnología, diseño y estilo italiano que caracteriza a Fiat”, comentó  Bernardo Castro Mateus, gerente de mercadeo de Colitalia Autos S.A.

Con un crecimiento en ventas superior a 100%, la compañía tiene altas expectativas y ratifica su constante crecimiento en el mercado colombiano. “Durante la Feria Gente Fiat recibimos más de 2.500 visitantes, superamos todas las expectativas”, agregó Castro Mateus.

Temas relacionados