Fiat Siena presenta nueva cara

Con un diseño más moderno y con un toque deportivo, Colitalia presentó en el país el nuevo Fiat Siena, en las versiones 1.4 y 1.8.

Este modelo refleja las más recientes vertientes estilísticas del nuevo concepto de “sedán familiar Fiat”. Fue imaginado por el Centro Stile Fiat, en Italia, y creado con la colaboración del Centro Estilo Fiat de Brasil.

Toda su imagen exterior es nueva, desde los faros hasta el baúl. La parte delantera es ahora más afinada y en sus extremos existen adornos cromados que resaltan el ancho y la robustez del parachoques, sin perder la elegancia. Igualmente, los faros ovalados en policarbonato se encajan en las líneas del nuevo modelo, cuya llantas también cambiaron, haciéndose más anchas para aumentar la seguridad y la estabilidad del vehículo y aportarle más robustez.

Además del diseño, trae nuevas tecnologías como el modelo de radio con MP3, WMA, y entradas USB / iPod (aplica para la versión 1.8) para que el cliente acople el MP3.

En el país está disponible en sus versiones 1.4 ELX y 1.8 HLX, las cuales tienen una garantía general de un año sin límite de kilometraje y de cinco años para la carrocería. Durante su vigencia, la atención al vehículo está cubierta por la asistencia de 24 horas Fiat, con servicios de remolque y ayuda mecánica.

El nuevo Fiat Siena ya se encuentra en las vitrinas Fiat de Bogotá, Cali, Manizales y Medellín, desde $29.900.000 y la garantía es de tres años o 50.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones