Fifa convoca a personas bilingües para participar en Mundial Sub 20

El Instituto de Recreación y Deporte se encargará de la preparación de los seleccionados.

La Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 convoca a las personas entre 16 y 50 años con conocimiento en dos o más idiomas que se postulen para pertenecer a las comisiones de este evento deportivo.

El Instituto de Recreación y Deporte se encuentra al frente de conseguir y preparar al personal que servirá en el voluntariado de este Mundial, del cual Bogotá será sede del equipo de Colombia y de la gran final del torneo que se jugará desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto.

Los interesados en vincularse al equipo de jóvenes guías acompañantes y traductores, deben ser bilingües, con disposición de tiempo y que les guste el fútbol.
Los aspirantes deben reunir los siguientes documentos: fotocopias del documento de identidad, carné de la EPS y pasado judicial. Los seleccionados serán organizados de acuerdo a sus capacidades.

También se requieren voluntarios de ambos sexos para trabajar en las comisiones de prensa, técnica, hospitalidad, aeropuerto, logística, y marketing, entre otros.

Los elegidos para hacer parte de las comisiones recibirán una capacitación y certificación por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Para obtener mayor información sobre como vincularse pueden comunicarse al conmutador 6605400 extensiones 5006 y 5007.
 

Temas relacionados