'Firmatón ético' entre funcionarios de la Alcaldía y contratistas

La Alcaldía de Bogotá busca enviarle un mensaje a la ciudadanía para que cese la estigmatización a los servidores públicos.

Este viernes funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y contratistas de la Administración Distrital firmarán un compromiso de ética en donde quedará estipulado la transparencia en sus actuaciones y las obligaciones naturales de su servicio con la ciudad.

La ‘firmatón’ se llevará a cabo este viernes 8 de julio a las 11:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar, en donde cada empleado, supernumerario y contratista escribirá en una hoja su compromiso con la ciudad y junto a la alcaldesa Clara López Obregón lo depositarán en una urna.

También se firmará un ‘Pacto ético de transparencia’ y ‘compromiso de integridad ética del contratista’, que resalta los valores de los servidores públicos como vocación de servicio, trabajo en equipo y responsabilidad.

La Alcaldía Mayor busca con esta iniciativa enviarle un mensaje a la ciudadanía para que cese la estigmatización de los servidores públicos por actuaciones irregulares que no corresponden a todas las personas que trabajan para el Distrito.