Fox estrena segunda temporada de Modern Family

Este martes comienzan los nuevos capítulos de la mejor comedia según los premios Emmy.

Fox Latinaomérica estrena este martes a as 10 de la noche la segunda temporada de 'Modern Family', comedia por la que Sofía Vergara fue nominada al Globo de Oro. La serie creada en 2009 por Christopher Lloyd y Steven Levitan relata la historia de tres familias no siempre son políticamente correctas y que giran en torno a Jay, el patriarca.

El año pasado 'Modern Family' se consolidó como la mejor comedia en los premios Emmy, superando a '30 Rock', la famosa serie protagonizada por Alec Baldwin que desde 2007 ganaba esa categoría. En 2010 'Modern Family' se quedó con seis Emmy, entre ellos mejor guión y mejor actor secundario de comedia para Eric Stonestreet. En los Globo de Oro 2011 esta serie quedó opacada por 'Glee', pero Sofía Vergara fue nominada por su interpretación de Gloria.

En esta segunda temporada compuesta por 24 episodios, Nathan Lane, uno de los cómicos más exitosos de los EE.UU. participa como invitado para encarnar a Pepper, el extravagante amigo de Cameron y Mitchell, la pareja de homosexuales que acaba de adoptar a Lily, una pequeña vietnamita.

Por otra parte, los esposos Phil y Claire siguen intentando mantener una relación abierta y honesta con sus tres hijos, algo que no siempre es sencillo, pues su hija adolescente está creciendo demasiado rápido.

Finalmente, Jay se enfoca en mantener a raya la sensibilidad de Manny, el hijo de Gloria, su esposa latina con quien se casó en plena crisis de los 40. Gloria es una ardiente colombiana divorciada con un hijo de 11 años, un romántico que pasa sus días escribiendo poemas y soñando despierto.

El elenco de 'Modern Family' lo integran Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter.