Franja Metro, del Canal Capital, busca presentador

Los interesados deben tener entre 18 y 22 años.

El programa Franja Metro del Canal Capital busca presentador. Los requisitos básicos que deben cumplir los interesados es tener entre 18 y 22 años, aptitudes para la presentación, gusto para trabajar con niñas y niños, buena presentación y buen registro ante la cámara así como dominio escénico.


Franja Metro continúa modernizando el espacio y el nuevo presentador llegará a trabajar en el programa que tiene escenografía renovada, y nuevas secciones, juegos y actividades que continúan posicionándolo como uno de los mejores espacios infantiles de la televisión colombiana.


Los interesados en ser presentadores deben enviar su hoja de vida y un video de no más de 2 minutos al correo [email protected] o a la avenida El Dorado número 66 – 63, quinto piso (Bogotá).


Una vez analizados, los realizadores de Franja Metro citarán a casting a los preseleccionados, para después iniciar el proceso en el que se escogerá f al presentador que acompañará a Dragoberto y a ‘Nana’ en sus aventuras de lunes a viernes a las 2:00 pm.