Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia: Marta Lucía Ramírez, su vicepresidenta

hace 4 horas

Freddy Montero dio la victoria al Seattle Sounders en la MLS

El delantero colombiano marcó el único gol del compromiso contra el Colorado Rapids y de pasó consiguió su primer gol de la temporada.

Fredy Montero anotó su primer gol de la temporada, que bastó a los Seattle Sounders para vencer 1-0 a los campeones Colorado Rapids, en partido adelantado de la sexta fecha del campeonato profesional de fútbol de Estados Unidos (MLS).

Montero perforó las redes en el minuto 19, su primero desde el 28 de agosto de 2010 contra Chicago.

El veterano arquero Kasey Keller consiguió su primer juego de valla invicta en el torneo, que mantuvo a Seattle invicto en los últimos cinco juegos, en los que ha sacado dos triunfos y tres empates.

Los visitantes Sounders perdieron en el tercer minuto del juego al mediocampista Steve Zakuani, con una probable rotura de su pierna derecha debido a una fuerte entrada de Brian Mullan, quien fue penalizado con tarjeta roja.

Con este triunfo, Seattle subió al cuarto lugar de la Conferencia Oeste, con 9 puntos, tres menos que los líderes Real Salt Lake y Los Angeles Galaxy.

Este sábado se cerrará la fecha con los encuentros entre San Jose-Chivas USA; New England Kansas City; Toronto FC-Columbus; Chicago-Houston; Vancouver-Dallas y Galaxy-Portland.