Ganadores de entradas al concierto de Marc Anthony

Tenemos 3 entradas dobles para los seguidores de @elespectador.

@giannahenriquez, @tuxatoon y @camiloarif1 son los 3 usuarios de @elespectador que recibirán entradas para asistir este sábado al concierto de Marc Anthony, en Parque Simón Bolívar, de Bogotá.

Estos son los trinos con los que participaron y ganaron:
@giannahenriquez: #soyespectador porque @elespectador único que le gana a mi tía que oye radio 24 horas, cuando la llamé me contó que http://bit.ly/rdLEad tarde tía.
@tuxatoon: Yo uso #soyespectador porque sus notas son coherentes y estoy informada minuto a minuto. Adicional, feliz por sus últimas transmisiones.
@camiloarif1: @elespectador porque crecí con El Espectador, encontré a Javier siempre, y vi como se volvieron un semanario y volvieron a ser el mejor diario.

Los ganadores podrán recoger sus entradas este viernes en la sede de El Espectador de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El concurso

Marc Anthony se presentará este sábado en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, y tú puede ser uno de los asistentes. Sólo tienes que decirnos por qué usas el hashtag #soyespectador.

Los 3 twitteros con los trinos más originales recibirán, cada uno, 2 entradas al concierto, en localidad general.

Puedes participar este miércoles 13 y jueves 14 de julio. Los ganadores serán anunciados el jueves en la noche. Para ganar debes ser seguidor de @elespectador.

 

últimas noticias

Pedro Alcántara, un constructor cultural