Ganancias de AV Villas llegan a $35.413 millones en primer trimestre

La entidad financiera alcanzó activos por $6,88 billones y patrimonio por $815.061 millones, dice el informe de prensa de la entidad bancaria.

El Banco AV Villas reportó utilidades acumuladas de 35.413 millones de pesos durante el primer trimestre de 2011, lo cual representa un incremento de 18,97% comparado con los 29.767 millones de pesos obtenidos en igual lapso del año pasado, producto de la capacidad de responder con efectividad a la alta demanda de crédito por parte de los hogares y las empresas colombianas.

La entidad financiera alcanzó a marzo de 2011 activos por 6,88 billones de pesos, 6,07 billones de pesos en el pasivo y patrimonio por 815.061 millones de pesos, dice el informe de prensa de la entidad bancaria.

Para el presidente del Banco AV Villas, Juan Camilo Angel Mejía, estos resultados son producto del crecimiento sostenido del banco en las diferentes líneas de crédito (consumo, crédito a las empresas y crédito hipotecario); a una muy buena calidad de la cartera como resultado de unos esquemas adecuados de originación y a la confianza de cientos de miles de colombianos que depositan en nuestra organización sus ahorros.

Ángel Mejía ratificó el compromiso del Banco AV Villas por facilitar la inclusión a la banca de más personas, con productos y servicios nuevos e innovadores, con puntos de atención cerca al lugar donde viven y con tecnología que esté al alcance de sus manos.

A marzo del presente año, el Banco AV Villas completó una red de 192 Oficinas, 40 Oficinas de Crédito al Instante, 674 Corresponsales No Bancarios, más de 2.500 Cajeros Automáticos de la Red ATH, siete Centros de Negocios Empresariales y 11 Centros de Pago, destaca el injforme de prensa.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias