Gina Parody, en firme, inició su campaña en Bogotá

Aunque en Twitter desde hace varios días ya hace campaña, este miércoles empezó a pedir ‘permiso’ a los habitantes del barrio Bonanza para ubicar su sede en ese barrio.

La exsenadora Gina Parody en firme inició su campaña con miras a la elección para la alcaldía de Bogotá.


Aunque en Twitter Parody ya había empezado su campaña desde hace varios días, sólo hasta esta semana arrancó su contacto directo con la gente.


Este miércoles la exlegisladora ha pedido a la comunidad del barrio Bonanza una especie de ‘permiso’ para ubicar su sede de campaña en ese barrio.


La solicitud de Parody se da porque de ahí partirán varias concentraciones de campaña y ésta es una zona netamente residencial y no comercial.


Teniendo en cuenta que el barrio donde permanecerá la mayor parte de su tiempo es Bonanza y éste es de la localidad de Engativa, a través de Twitter, Parody ha indicado una serie de dificultades que sufre la población.


La movilidad en Engativa es una de las más afectadas por el retraso en las obras de la 26”, ‘trinó’.


“Engativa es el hogar de muchos bogotanos trabajadores. Quiero que sea polo de desarrollo de la ciudad (…) En Engativa viven 183 mil personas. De ellas 130 mil lo hacen con menos de 10 mil pesos al día”, continuó.