'Glee' prepara su estreno en cine y en 3D

La versión cinematográfica de la serie de Fox se estrenará el próximo 30 de septiembre.

'Glee' sigue sacando provecho de su éxito. La serie de Fox que se consagró como la mejor comedia o musical al ganar un Globo de Oro en 2010, prepara su estreno en el cine y en formato 3D.

Según los productores esta película permitirá a los fans que no pueden asistir a los conciertos vivir la experiencia sumergidos en una sala 3D.

La aventura de 'Glee' en la gran pantalla será protagonizada por Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowtiz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum Jr., Chord Overstreet, Darren Criss, Ashley Fink y los miembros de The Warblers.

Hace un par de días, el creador de 'Glee', Ryan Murphy, confirmó que Lea Michele, Chris Colfer y Cory Monteith dejarán la serie al término de la próxima temporada, que comenzará en septiembre.

Actualmente Murphy realiza y emite 'The glee Project', un reality que busca, entre doce participante, al próximo integrante de la serie, quien tendrá la oportunidad de participar en siete episodios de la nueva entrega de 'Glee'.

Temas relacionados