Gobierno colombiano condena "execrable" atentado en Oslo

La policía noruega informó que la explosión en Oslo causó siete muertos y quince heridos.

El Gobierno colombiano condenó el "execrable" atentado terrorista perpetrado en Oslo y que hasta el momento se ha cobrado la vida de siete personas, en tanto que otras 15 quedaron heridas.

"El Gobierno colombiano condena en los términos más enérgicos el presunto ataque terrorista perpetrado hoy en Oslo, en inmediaciones de la sede de Gobierno del Primer Ministro noruego, Jens Stoltenberg", según un comunicado de la Cancillería colombiana.

El documento agrega que "el Gobierno colombiano" transmite sus condolencias "a las víctimas de este execrable acto, así como al pueblo y al Gobierno de Noruega".

Asegura que el país andino combate, junto con al "resto de la comunidad internacional al terrorismo en todas sus formas, ya que constituye una de las mayores amenazas a la paz y la seguridad mundial".

La policía noruega informó que la explosión en Oslo causó siete muertos y quince heridos, mientras que en el campamento un hombre vestido con uniforme de policía mató a tiros a entre nueve y diez personas.

Temas relacionados