Gobierno dice que no hubo hechos que lamentar luego de protestas

Según el ministro del Interior, en total normalidad terminó la jornada de marchas en el país.

El ministro del Interior y de Justicia, con funciones delegatarias, Germán Vargas Lleras, informó que la jornada de marchas en el país finalizó con total normalidad.

El alto funcionario calificó el comportamiento de los sindicatos y estudiantes que participaron, como ejemplar. “Hoy han dado un comportamiento ejemplar. Termina esta marcha sin ningún incidente que debamos lamentar. Yo creo que las marchas se adelantaron cumpliendo los propósitos que ellos tenían, sin hechos de violencia, sin nada que tengamos que lamentar”, indicó.

El ministro Vargas Lleras afirmó que este tipo de manifestaciones no le molestan al Gobierno Nacional, siempre que se lleven a cabo sin violencia. “Al Gobierno no le choca ni le molesta la protesta ni las expresiones de esta naturaleza, siempre y cuando se adelanten pacíficamente y no se presten para situaciones anormales. De manera que yo le agradezco a la dirección sindical que haya contribuido a evitar hechos de bandolerismo y violencia que por fortuna no se presentaron”, puntualizó.