Godoy Cruz se acerca al líder Vélez Sarsfield

El equipo mendocino venció 2-0 a Quilmes en el juego que dio inicio a la fecha 14 del clausura argentino.

Godoy Cruz venció este viernes al Quilmes por 2-0 y se ha situado en la clasificación a un punto de distancia del líder Vélez Sarsfield, en el comienzo de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino.

David Ramírez (m.13) y Diego Villar (m.30) marcaron los goles del equipo que dirige el uruguayo Jorge Da Silva.

El encuentro se disputó en la ciudad de San Luis debido a que el Godoy Cruz no puede utilizar el estadio Malvinas Argentinas de su ciudad, Mendoza, ya que es sometido a reformas para la Copa América de julio próximo.

Vélez Sarsfield defenderá el liderato el próximo domingo fuera de casa frente al Lanús, que está a siete puntos del primer puesto y tiene una de las últimas posibilidades de mantenerse con posibilidades de luchar por el título.

El partido que debían disputar este viernes en la noche Colón y Huracán ha sido aplazado a causa de una lluvia torrencial que se abatió sobre la ciudad de Santa Fe y se disputará este sábado como parte de este programa de encuentros: Gimnasia y Esgrima-Banfield, San Lorenzo-Argentinos Juniors, All Boys-Arsenal, Colón-Huracán y Racing-Newell's Old Boys.

Completarán la jornada el domingo Estudiantes-Tigre, Boca Juniors-River Plate, Olimpo-Independiente y Lanús-Vélez Sarsfield.