Godoy Cruz venció 1-3 a Newell's en el juego que abrió la fecha 13

Leonardo Sigali, Mariano Donda y Carlos Sánchez anotaron los goles del 'bodeguero'; Leandro Velázquez descontó para los locales.

Godoy Cruz se impuso este viernes por 3-1 al Newell's Old Boys en el arranque de la decimotercera fecha del torneo Clausura argentino, en un partido con el que el conjunto de Mendoza se puso a un punto del líder mientras que los rosarinos se terminaron de hundir en la última posición de la clasificación.

El equipo visitante se puso en ventaja con goles de Leonardo Sigali y Mariano Donda en los minutos 16 y 35 del primer tiempo.

Aunque el Newell's recortó la distancia con un tanto de Leandro Velázquez en el minuto 44 del segundo tiempo, el uruguayo Carlos Sánchez sentenció el encuentro en el tiempo de descuento con el tercer gol del Godoy Cruz.

Con este triunfo, Godoy Cruz se coloca en la segunda posición de la clasificación, a un punto del líder, Vélez Sarfield, que este lunes cerrará la jornada al recibir al Banfield.

River Plate intentará el domingo ante el All Boys sumar tres puntos que le podrían poner al frente del torneo, ya que sólo dos le separan del líder.

El mismo día, el Boca Juniors, que navega sin rumbo por el Clausura, visitará al estadio del Argentinos Juniors, que ha cosechado cinco puntos menos que el Vélez y volverá a alinear a su goleador, Franco Niell.