Guillermo 'Teacher' Berrío seguirá en el Atlético Huila

Directivos del onceno opita ratificaron al técnico, luego de que este presentara su renuncia, tras la goleada que le propino el Tolima 7-4.

Tras la mala campaña que viene realizando el Atlético Huila y la goleada que el Deportes Tolima le propino a los dirigidos por Guillermo ‘Teacher’ Berrío, el técnico 'opita' en un acto de dignidad, 'calentura' y tal vez, desesperación, decidió al termino del primer tiempo en la goleada 7-4 con el Tolima, poner a disposición de los directivos su cargo.

 Sin embargo, los dirigentes del Atlético Huila no le aceptaron la renuncia y por el contrario decidieron ratificarlo en su cargo para que siga manejando las riendas del equipo, al respecto el 'Teacher' comentó que este martes con cabeza fría él y los dirigentes decidieron que debían seguir con el proceso que comenzó hace dos año.

Además el técnico aseguró que no hubo condicionamientos por parte del presidente del equipo, Juan Sebastián Lozada para su continuidad y aseguró que él y el plantel preparan desde ya su próximo partido del día miércoles contra el América en Palmira.