Habitantes de Fontibón protestan por inundaciones

La manifestación se lleva a cabo en la avenida Centenario a la altura de la carrera 121.

En estos momentos está impedido el paso vehicular en la avenida Centenario a la altura de la carrera 121, ambos sentidos, como consecuencia de una protesta que encabezan más de 100 habitantes de la localidad de Fontibón debido a la inundación que se presenta en el sector como consecuencias de las fuertes lluvias que se registraron este fin de semana en la capital.

Los manifestantes claman por la pronta solución a los problemas desencadenados por la inundación.

La Policía de Tránsito aplica desvíos por la carrera 100 para el caso de los automovilistas que transitan hacia el occidente, y por la carrera 128, para el caso de los conductores que avanzan hacia el oriente.

Debido al fuerte aguacero que se presentó el sábado pasado en la noche, en 20 barrios de seis localidades se reportaron emergencias por inundaciones.

Las zonas más afectadas son Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Engativá y Kennedy, en donde el nivel del agua superó los 50 centímetros.

En Fontibón, cerca de 800 viviendas se inundaron luego de que colapsara el alcantarillado que se rebosó por estar por debajo del nivel del río Bogotá.
 

Temas relacionados