Habrá cierres en la carrera 30 por reparación de losas de Transmilenio

La restricción vehicular será este fin de semana en la calle 41 y a la altura de la Universidad Nacional.

Con el fin de permitir que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) realice actividades de demolición y reparación de losas de concreto que hacen parte de las obras de mantenimiento de la Troncal N.Q.S. de TransMilenio, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril en dos puntos distintos de la carrera 30 durante este fin de semana festivo.


La restricción vehicular será en: la avenida N.Q.S. a la altura de la Calle 41, calzada lenta, sentido de circulación sur – norte; y a la altura de la Universidad Nacional, calzada lenta, sentido de circulación norte – sur.


Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril en la calzada oriental de la avenida NQS frente al predio N° 41-30, costado oriental, sentido de circulación Sur - Norte (Véase Mapa 1).


Se recomienda a los usuarios que tomen la avenida Carrera 30 al norte tomar la calzada rápida debido a que la intervención se realizará en la calzada lenta.


Como vías alternas al norte se tienen la Carrera 50, Carrera 68 y Av. Boyacá.


Igualmente, estará cerrada la otro punto de la carrera 30 al frente de la Universidad Nacional, costado occidental sentido de circulación Norte – Sur.


Los usuarios que tomen la Carrera 30 al Sur deberán tomar la calzada rápida debido a que la intervención se realizará en la calzada lenta. Como vías alternas al sur se cuenta con la Carrera 60, Carrera 68 y Av. Boyacá


Estos trabajos están a cargo del contratista Concesiones Urbanas con la interventoría del Consorcio Electrovial.