Hackers atacan página web de Samuel Moreno

Con título de “Game Over” los piratas informáticos borraron toda la información de la gestión del suspendido alcalde.

Hackers atacaron el portal web del suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas. Los piratas informáticos titularon en la página “Game Over” y escribieron en árabe temas alusivos al terrorismo en Medio Oriente.

En árabe escribieron: “La verdadera batalla es contra un número muy pequeño de maldad, se supone que los terroristas islámicos no están autorizados para robar nuestra tierra y los Yankees nos privan de nuestra propiedad y no vamos a matar a nuestras familias (…) esto es la guerra y la lucha, tenemos la voluntad”.

La página web de Samuel Alcalde dejó de producir información el pasado 3 de mayo, fecha en que el procurador Alejandro Ordóñez anunció la suspensión por 90 días del alcalde Samuel Moreno por sus presuntos vínculos en el cartel de la contratación en Bogotá.

Un mes después cuando el presidente Juan Manuel Santos eligió a Clara López Obregón para que ocupara el puesto mientras se cumple la sanción de tres meses, la Alcaldía de Bogotá lanzó una nueva página de internet para publicar información relacionada con la Administración Distrital, www.bogotapositiva.gov.co.

En dicho portal hay un vínculo llamado ‘Archivo página antigua’ que envía a la página de Samuel Moreno y en donde se encuentra la información durante sus tres años de gestión; sin embargo, este viernes el link manda a la página y muestra que los hackers la atacaron y borraron todos los registros.