Haima, otro paso adelante

La marca china trae a Colombia el C-Sport, para enriquecer el portafolio de la gama 2.

Los representantes de Haima en el país saben que parte del éxito en la introducción de una marca se basa en el portafolio de vehículos. Y es por eso que se han preocupado por tener lo mejor de esta marca china. Es así como al Haima 2 se le une ahora la versión C-Sport, con la que pretenden cautivar un nuevo público, para el que el diseño ocupa un lugar primordial.

De hecho, con el Haima 2 básico, con una motorización de 1.3 litros que desarrolla 92 caballos de potencia, han tenido buenas experiencias, pues este modelo de por sí cuenta con un diseño moderno y atractivo, que muestra a las claras los pasos sólidos que están dando las marcas chinas en esa dirección.

El C-Sport, más equipado, cuenta con un motor de 1.5 litros, que desarrolla 105 caballos a 6.000 revoluciones por minuto, y un torque de 141 newton-metro a 4.000 rpm, con un precio de introducción de $35’800.000.

Además de diseño, el Haima 2, en sus diferentes versiones, es un modelo con argumentos para convencer, pues sus propulsores se comportan adecuadamente y se acoplan a su caja de velocidades de cinco marchas de una manera acertada.

En su interior es sobrio, pero eso no quiere decir que no muestre los adelantos que ha dado la marca en ese sentido. Incluso, propone molduras de dos tonos, con aspecto deportivo.

Los Haima tienen tres años o 60.000 kilómetros de garantía y ofrecen un servicio posventa con el ingeniero Mauricio Cortés.

Temas relacionados