Hallan 10 cuerpos decapitados en Torreón, México

Los diez cadáveres tenían entre 20 y 35 años.

Diez cuerpos decapitados, tres de ellos de mujeres, fueron localizados en la ciudad mexicana de Torreón, en el norteño estado de Coahuila, informó la Fiscalía General de esa región del país.

Fuentes de la Fiscalía dijeron que los diez cuerpos fueron hallados en una camioneta, pero las cabezas fueron abandonadas por los delincuentes en distintos puntos de la ciudad junto a mensajes del crimen organizado.

Los diez cadáveres tenían entre 20 y 35 años y fueron localizadas esta mañana en la avenida Periférico Raúl López en el maletero de un vehículo estacionado que tenía sobre su parabrisas la cabeza de una mujer.

En tanto, en la calle Valdez Carrillo los sicarios depositaron tres cabezas, en la carretera hacia Santa Rita otras tres, y en la esquina de las avenidas Salvador Creel y bulevar Río Nazas tres más.

La ciudad de Torreón, ubicada en el centro norte de México, registra desde hace varios meses una ola de violencia provocada por la lucha de los cárteles que se disputan el control del tráfico de drogas, principalmente en el noreste del país.

Las últimas 24 horas de violencia en México fueron especialmente intensas, ya que 20 personas fueron asesinadas anoche en un bar de la ciudad de Monterrey, y 11 cadáveres fueron encontrados el viernes en el municipio de Valle de Chalco, en la periferia de Ciudad de México.