Herbalife uniformó a 64 equipos de la Liga Antioqueña de Fútbol

La entrega de la dotación benefició a 2.400 niños que practican el deporte en el departamento antioqueño.

Un partido amistoso entre exfutbolistas y periodistas deportivos de la capital de la montaña dio paso al acto en el que la multinacional Herbalife dotó a 64 equipos de la Liga de Antioquia de Fútbol como parte de la campaña +Deporte +Futuro

Grandes figuras del balompié antioqueño como Mauricio “Chicho” Serna,  Carlos Gutiérrez,  Alexis García, Andrés Casañas e incluso de otras regiones que se sumaron a esta fiesta como el barranquillero Oswaldo McKenzie y el arquero chocoano Willyers Valencia,  entre otros.
 
Por los periodistas estuvieron comunicadores de los diferentes medios de la capital antioqueña así como el humorista Oscar Monsalve ‘Risaloca’, quien se robó el show.
 
Al final el partido favoreció al equipo de los exfutbolistas, quienes derrotaron a los periodistas por 10-3.
 
A continuación el césped sintético de la cancha Marte 1 quedó cubierto por una mezcla colorida, proveniente de los 2400  jugadores quienes orgullosos desfilaron y lucieron su nueva indumentaria deportiva.
 
“En mi época era muy difícil contar con el apoyo de la empresa privada, recuerdo que cuando recibí mi primer uniforme dormí con él. Muchachos luzcan con orgullo estos uniformes”, manifestó Alexis García a las futuras figuras del fútbol antioqueño.
 
Los 2400 los uniformes entregados en la ciudad de Medellín se suman a la de 3600 dados en el pasado mes de noviembre a 67 escuelas afiliadas a la Liga de Fútbol de Bogotá.

Los beneficiados hasta la fecha ascienden a  6000 jugadores aficionados, entre los 12 y 17 años, quienes ven en el fútbol una opción de vida.

 

Temas relacionados