Hinchas de Millos: llegó la hora de pagar

La red del BCSC (Banco Caja Social y Banco Colmena) estará disponible desde este martes para recibir el pago de más de 4.500 personas que fueron aceptadas como accionistas de la sociedad Azul y Blanco.

Los inversionistas del nuevo Millonarios deben pagar el monto asignado antes del viernes para finalizar el proceso de oferta pública de acciones, tras el cual se citará a una asamblea general de socios.

La consignación de los derechos asignados se hará desde el 5 de abril y hasta el 8 de abril en cualquier oficina del BCSC (Banco Caja Social y Banco Colmena).

“Los usuarios que cumplieron con los requisitos ya recibieron el recibo de pago para diligenciar y se deben acercar antes del viernes a consignar a cualquier oficina del BCSC. Es importante que los usuarios con consecutivo que no han recibido el recibo,  ingresen con su nombre de usuario y clave a la página www.azulblanco.com.co, y revisen en emisión si han sido acreedores a los derechos.

Este es el último paso del proceso y el requisito para ser accionistas del nuevo Millonarios. Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido todo el proceso”, afirmó Álvaro J. Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones, agente colocador de la oferta.