Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 3 horas

Hinchas del Atlético de Madrid no perdonan a Agüero

Con cánticos y pancartas en contra del jugador argentino, los aficionados se manifestaron durante un partido del 'colchonero' contra el Stromsgodset.

La afición del estadio Vicente Calderón dictó sentencia sobre el fichaje de Sergio "Kun" Agüero por el Manchester City inglés y, durante el partido de la Liga Europa ante el Stromsgodset noruego, increpó con diferentes cánticos al que fue su principal figura hasta la temporada pasada.

Antes del pitido inicial, en las inmediaciones del estadio, unos aficionados ofrecieron indicios de cuál iba a ser la corriente de opinión dentro del Vicente Calderón quemando una camiseta con el nombre de Agüero en la espalda.

Después, una vez comenzado el choque, hasta el minuto 18 no hubo ninguna señal sobre el argentino. Entonces, comenzaron los primeros cánticos. Casi el estadio al completo coreó al completo "Agüero muérete" durante cerca de 120 segundos.

Tres minutos después, la hinchada rojiblanca llamó "pesetero" al internacional albiceleste, que este miércoles anunció oficialmente su marcha al City con 234 encuentros y 101 goles a sus espaldas en su paso por el Atlético de Madrid.

Hasta la segunda parte no volvieron a escucharse más cánticos hacia Agüero. En esta ocasión, llegaron precedidos de una pancarta gigante dedicada a David De Gea mostrada el Frente Atlético y pitada por el estadio: "De Gea, nunca serás uno de los nuestros". Momentáneamente, el ex portero Atlético fue el objetivo de las críticas de la afición colchonera, aunque no hubo tanto consenso como con el "Kun".

Por última vez, justo después del gol de José Antonio Reyes, la hinchada no se olvidó del jugador sudamericano. El "Agüero muérete, Agüero muérete", fue repetido por segunda vez en todo el choque. Después, casi al final, llegó el último mensaje, esta vez en forma de gran pancarta y mostrada de nuevo por el Frente Atlético. "Agüero y Giannina (pareja del 'Kun') las putas más caras de Argentina". El Calderón ya tiene a su nuevo villano.