Hombre de 64 años de Madrid, Cundinamarca, se extravió hace un mes

Es identificado como Luis Alberto Zambrano Chaparro, quien desapareció el pasado 9 de mayo.

Lucila Zambrano Chaparro no sabe a quién más acudir para dar con el paradero de Luis Alberto, su hermano que desapareció desde el pasado lunes 9 de mayo en el barrio el Sosiego del municipio de Madrid (Cundinamarca), ubicado en la calle 1 #20ª – 64.

Cuenta que Luis Alberto, de 64 años, salió de su casa a las siete y media de la noche y nunca volvió. Aunque no sabe con precisión para dónde se dirigía, dice que, al parecer, iba a buscar a alguien para que le prestara un dinero, pero que es muy extraño que haya salido de su residencia sin documentos de identidad, lo que podría indicar que salió a comprar algo en una tienda cercana.

Su hermana señala que desde el día de la desaparición lo han buscado por todas las clínicas y hospitales de Madrid, Funza, Mosquera y por los alrededores de Faca, pero que nadie da respuesta de él.

Asegura que dos días después de su desaparición interpusieron la denuncia ante las autoridades, pero que hasta la fecha no les han informado nada acerca de su paradero.

Ese 9 de mayo, Luis Alberto vestía un pantalón beige, un saco verde y una camisa azul de rayas.

“Mi hermano no sufre ningún tipo de enfermedad mental, no había tenido ningún altercado con su esposa ni con sus hijos por eso nos resulta muy extraño su desaparición”, indica Lucila.

Las personas que conozcan el paradero de Luis Alberto Zambrano Chaparro pueden comunicarse con su hermana Lucila a los teléfonos 4306928 – 3102906389 o con María Limbania Patiño Gómez, su esposa, al 8280299 – 3134149966.
 

Temas relacionados