La importancia de los archivos para construir la verdad del conflicto armado

hace 3 horas

'Hop', el conejo que anima la Pascua

Se estrena en Colombia esta cinta animada realizada por los mismos de 'Mi villano favorito'.

Los realizadores de 'Mi villano favorito' estrenan este viernes en Colombia 'Hop–rebelde sin pascua', película que cuenta la historia de E.B., el hijo adolescente del Conejo de Pascua.

Cerca de la costa de América del Sur, en la isla de Rapa Nui, también conocida como la Isla de Pascua, debajo de las gigantes cabezas de piedra famosas, existe la fábrica de golosinas más maravillosa del mundo; donde todo el año el Conejo de Pascua dirige un equipo de conejos y pollitos que preparan canastas llenas de golosinas que son entregadas a los niños de todo el mundo en la mañana del domingo de Pascua.

En la víspera de ser confirmado como el sucesor de su padre, E.B. se escapa para Hollywood, donde espera convertir en realidad su sueño de ser un baterista. Una vez allí, se tropieza con Fred, recientemente despedido de su trabajo y decidido a poner en orden su vida. Fingiendo estar herido y sorprendiendo a Fred con su habilidad para hablar, E.B. manipula a Fred para que le de asilo en su apartamento.

Mientras tanto, en la Isla de Pascua, el segundo al mando, un pollito demasiado grande llamado Carlos, aprovecha la desaparición de E.B. para planear un golpe de estado. Al final, Fred y E.B. se convierten en la única esperanza de la Pascua y regresan a la isla para enfrascarse en una batalla épica e intentar salvar el amado día festivo.

'Hop–rebelde sin pascua' se estrenó hace dos semanas en Estados Unidos y desde entonces encabeza la taquilla, tiempo en el que ha recaudado 67,8 millones de dólares.

Temas relacionados