Hyundai puso a rodar el balón

La marca coreana entregó 112 vehículos para las delegaciones oficiales y los representantes de la Fifa.

Hyundai Colombia puso a rodar el Mundial Sub-20 una semana antes de su inauguración. Y lo hizo de la mejor forma, entregando  a Sandra Stucki, gerente de eventos para Latinoamérica de  Fifa, una flota de 112 vehículos, compuesta por  los modelos más destacados de su portafolio, como lo son el i35, i45, Santafé, Veracruz y Starex  H1.

Estos modelos, que han tenido un gran éxito en el mercado colombiano, y que le han servido a la marca para tener un crecimiento del 77,5% en lo que va corrido del año, serán los encargados de transportar, de manera oficial, a las diferentes delegaciones y funcionarios del certamen.

Para Hyundai, que es uno de los  patrocinadores oficiales del torneo, el segundo en relevancia para la Fifa, poder tomar parte activa en él es muy importante, como lo dijo Carlos Mattos,  presidente de la marca en el país, en el acto de entrega de los vehículos a la entidad. “Es un honor para nosotros participar de manera directa en el Mundial Sub-20, que es muy importante para el mundo y para el país”. Además, el máximo directivo aprovechó la oportunidad para destacar el buen momento que vive la marca, sobre todo en un mercado tan exigente como el de Estados Unidos, que gracias a la serie i (la nueva generación de sus modelos), logró superar en ventas a Toyota.

Además de los vehículos, Hyundai entregará 1.650 boletas para todos los partidos, que serán repartidas a los fanáticos a través de trivias y concursos en la página web: www.hyundai.com.co.

Como complemento, habrá zonas de entretenimiento en las plazas dispuestas por las alcaldías de las ciudades sede y en centros comerciales.

últimas noticias

Historia del lenguaje Porsche

BMW presenta en Colombia el nuevo Serie 4

Mercado automotor continúa su recuperación

Peugeot 5008, un deportivo de altas proporciones

Novedades en el sector de las llantas