IDU realizará obras nocturnas en la avenida 68 durante dos meses

El tramo que será intervenido va de la calle 72 a la 80.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) anunció que a partir de este lunes 30 de mayo se iniciarán obras nocturnas en la calzada lenta del costado occidental de la avenida 68 entre calles 72 y 80.

En una longitud de 650 metros y con una inversión de 800 millones de pesos se realizará el fresado del pavimento existente y la extensión de nuevas mezclas asfálticas.

Las obras se realizarán entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, por lo tanto, no se generan desvíos. Sin embargo, los conductores que se desplazan por la avenida 68 en sentido norte- sur deberán tomar la calzada rápida en el sector en intervención.

Quienes se desplacen en sentido occidente – oriente por la calle 78 bis y quieran tomar la avenida 68 al sur, deberán girar en la carrera 68 B al sur, luego en la calle 74ª al oriente hasta la avenida 68.

La entrada a los conjuntos residenciales de Metrópolis ubicados sobre la avenida 68 entre calles 78 Bis y 74ª se realizará tomando el siguiente desvío: calzada central carrera 68 hasta la conectante con la calle 72, luego seguir por la calle 72 hacia el occidente, después la carrera 68C al norte, posteriormente la calle 74ª al oriente y finalmente la carrera 68 B al norte.

Las obras serán ejecutadas por el Consorcio Metrovías Malla Vial, con la interventoría del consorcio Vías para la Movilidad, contratistas del Distrito de Conservación Occidente.
 

Temas relacionados