Incluirán más de $2 billones para ley de víctimas en presupuesto de 2012

Para este año dispuso de un monto cercano a 1,8 billones de pesos recordó el ministro de Hacienda.

Tras dar un parte de victoria durante las reuniones con los inversionistas extranjeros que destacaron el comportamiento de la economía, el ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, anticipó que en el presupuesto de 2012 serán incluidos más de dos billones de pesos para atender las necesidades de la ley de víctimas.

El ministro de Hacienda se mostró molesto con la recomendación del Fondo Monetario sobre la reforma tributaria que espera presentar el Gobierno del presidente Santos al Congreso, antes de que concluya el presente año.

El director jefe de la Misión del FMI que examinó la economía colombiana dijo que el país requiere de una reforma para obtener mayores ingresos, pero manteniendo las actuales tarifas y ampliando la base tributaria.

El Fondo Debe preocuparse "en los próximos meses de Europa y de Grecia que es donde están los problemas verdaderos. Los países que se están comportando bien y que ya hicieron sus reformas son países que debemos vivir enfocados en nuestra propia agenda".
 

últimas noticias

La distorsión del microcrédito