'Infierno al volante', con Nicolas Cage, se estrena en Colombia

John Milton debe rescatar a su nieta, secuestrada por una secta que quiere sacrificarla en la próxima noche de luna llena.

Un padre con sed de venganza a bordo de un Dodge Charger 69 con turbo es el protagonista de 'Invierno al volante' ('My bloody valentine 3-D'), película protagonizada por Nicolas Cage.

Cage interpreta a John Milton, un criminal prófugo de la justicia que abandonó a su única hija cuando era una adolescente. Ahora, moverá cielo y tierra para rescatar a una niña, su nieta, de una secta sedienta de sangre que intenta sacrificarla en la próxima noche de luna llena.

Milton tiene sólo tres días para encontrarla, por lo que decide recurrir a la ayuda de Piper (Amber Heard), una hermosa mesera con un auto deportivo y un buen gancho derecho, con el fin de rastrear al asesino cuasi-mesías, Jonah King (Billy Burke), y a sus seguidores adoradores del diablo.

Mientras el reloj sigue avanzando, Milton y Piper dejan un rastro de carnicería desde Colorado hasta Luisiana, evadiendo a despiadados asesinos, coléricos oficiales de policía y a una misteriosa y mortal figura conocida solamente como El Contador (William Fichtner). Alimentado por una rabia casi sobrehumana, Milton enfrenta a King y a su ejército de acólitos en su última oportunidad de redención.

'Infierno al volante' es estelarizada por el ganador del Premio de la Academia®, Nicolas Cage, Amber Heard, Billy Burke y Tom Atkins.

Temas relacionados