Inglaterra y Corea del Norte, en Colombia para Mundial Sub-20

Además de estas dos selecciones, también arribaron al país las delegaciones de Malí, Guatemala y Australia.

Las selecciones de fútbol de Inglaterra, Corea del Norte, Malí, Guatemala y Australia arribaron este martes a Colombia para tomar parte del Mundial Sub-20, que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto en ocho ciudades de este país.

Los combinados inglés y coreano aterrizaron en la ciudad de Medellín y completaron el grupo F, que integran también la favorita Argentina y México.

Malí arribó en la tarde del martes al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá. El conjunto africano completó el grupo A, que integran el anfitrión Colombia, Francia y Corea del Sur.

Guatemala aterrizó en la ciudad de Armenia, donde desde hace días han estado entrenando sus rivales enel grupo D: Nigeria, Croacia y Arabia Saudí.

Australia también llegó a la capital colombiana y el miércoles concluirá su viaje en Manizales, donde ya están entrenando España y Costa Rica. El miércoles se espera la llegada de Ecuador, para completar el grupo C.

Asimismo, se espera que en la noche del miércoles Camerún llegue a Cali, para que complete el grupo B, en el que figuran Uruguay, Portugal y Nueva Zelanda.

Las selecciones de Brasil, Panamá, Austria y Egipto, que forman el grupo E, intensificaron a su vez sus entrenamientos en Barranquilla de cara al torneo internacional.

El Mundial Sub-20 de Colombia-2011 se inaugurará el viernes 29 en la caribeña Barranquilla con el partido entre Brasil y Egipto. Colombia debutará al siguiente día frente a Francia en el estadio El Campín de Bogotá.

En el certamen, 24 selecciones juveniles de los cinco continentes competirán durante 23 días. Los combinados de Argentina, Brasil, Colombia, España y Uruguay aparecen como los favoritos para conquistar la décimo octava edición del torneo.

Temas relacionados