Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 6 horas

Insisten a Carlos Gaviria que lidere terna para remplazar a Samuel Moreno

Un sector del Polo, como antesala a la reunión de esta tarde, extendió ese llamado al excandidato presidencial.

No cesa el deseo de un sector del Polo Democrático Alternativo por buscar que Carlos Gaviria Díaz sea quien lidere la terna de la cual saldrá la persona que reemplazará temporalmente al suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.

Aunque el exmagistrado ha dicho que no tiene interés en ser quien suceda a Moreno mientras se adelanta la investigación en su contra, hay quienes lo consideran la persona idónea para tal fin.

Un sector del partido ha llamado con insistencia al excandidato presidencial para que sea parte de la terna, mientras se espera el regreso de Moreno al cargo.

Los representantes Wilson Arias e Iván Cepeda han señalado a Gaviria como la persona que puede sacar adelante a la ciudad de la actual crisis institucional.

La tarde de este miércoles el PDA se reúne para definir la terna que presentará al presidente Juan Manuel Santos para que nombre a alguien del partido en ese remplazo.

Mientras ese partido no presente una terna al Jefe de Estado, seguirá al de la administración capitalina la ministra de Educación, María Fernanda Campo, quien se posesionó como alcaldesa (e) este miércoles en la mañana.