Investigan Twitter de Uribe contra Santos

Tomás Uribe aseguró que la cuenta @alvarouribevel es manejada por un grupo de personas y no por el expresidente.

 A través de su cuenta de Twitter, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe, aseguró que están investigando quién envió un trino ofensivo contra el presidente Juan Manuel Santos en días pasados.

Estamos investigando quien utilizo cuenta de twitter de @AlvaroUribeVel para enviar mensaje ofensivo al Pte. @JuanManSantos” (sic), escribió Tomás Uribe, para luego afirmar que “Es importante dar a conocer que cuentas twitter y facebook, y pagina web de AUV son co-administradas por un equipo de personas” (sic).

Cabe recordar que en los últimos días la cuenta de Álvaro Uribe Vélez, @alvarouribevel, ha casado dos aparentes peleas que han llamado la atención entre políticos y seguidores del exmadatario.

Una fue contra monseñor Ruben Salazar, quien pidió respetar la justicia en el caso de Agro Ingreso Seguro.

 "Su Eminencia Ruben Salazar debería proceder como Prelado y no por pasión política y desinformación" y  “Triste que su Eminencia Rubén Salazar prefiera la pasión política que dar el ejemplo de Prelado”, fueron los dos trinos de Álvaro Uribe.

La reacción contra el presidente Santos se dio luego de una ‘indirecta’ del presidente Santos, quien dijo que cuando fuera expresidente los colombianos l verían dictando clase y “no molestando al presidente de turno”.

La cuenta de @alvarouribevel reaccionó con los siguientes trinos: “a muchos nos duele la violencia, otros la aprovechan para su ascenso político” y “ni las tentaciones cómodas de retiro ni la ofensa diaria nos apartarán de la batalla alegre y firme de todas las horas”.

Pero el trino que más causó polémica fue "#sijesusfueracolombiano judas no podría ser otro que @JuanManSantos" que luego fue borrado de la línea de tiempo de la cuenta de Twitter del exmandatario.

Tras las areacciones de diferentes sectores, incluído el partido de la U, al que pertenecen Santos y Uribe, lo uribistas comenzaron a señalar que la actividad en internet del expresidente era realizada por asesores y no necesariamente por él directamente.

Este Viernes Santo Tomás Uribe respaldó esa versión y dijo que están investigando quién escribió los trinos alusivos a Santos.
 

últimas noticias