Invierno afectó a RCN La Radio

La programación de la básica se escuchará en 93,9 FM

La emisora básica de RCN La Radio también se vio afectada por el invierno. Las inundaciones de Mondoñedo en la entrada a Bogotá afectaron varios de los transmisores de la cadena radial, ocasionando un apagón en el punto del dial de difusión.

Ello obligó a las directivas a cambiar los diales de algunas de sus emisoras para poder transmitir todos sus programas.

 

Este es el comunicado de la emisora:

RCN La Radio informa que por inundación en la zona de Mondoñedo en donde están ubicados los transmisores de nuestra emisora 770 AM no tenemos señal en ese dial para los oyentes de Bogotá. Mantenemos nuestra programación normal en 93.9 FM.

Es importante señalar que en el resto del país nuestra señal va normal en el dial acostumbrado en cada ciudad. Desde este 26 de abril estaremos al aire en la frecuencia 650 AM que es el dial habitual de Antena 2.

Nuestra emisora deportiva se podrá sintonizar en 1340 AM. Reiteramos nuestra solidaridad con los casi 3 millones de colombianos afectados por el invierno y en medio de la emergencia que también hemos enfrentado renovamos nuestro compromiso con la información y el servicio en este momento de crisis en el país.

Reiteramos nuestra invitación a los oyentes de Bogotá para que nos acompañen con su sintonía en 93.9 FM y partir de la medianoche en 650 AM. Agradecemos a todos los colegas la difusión de esta información para poder superar esta emergencia.

últimas noticias

En el Valle del Cauca y Cali ganó Gustavo Petro