Iván Cepeda insiste en que Carlos Gaviria conforme terna para alcalde de Bogotá

Sin embargo, el representante a la Cámara dijo que esa es una decisión que debe tomar él mismo.

El representante a la Cámara, Iván Cepeda, insistió en que le gustaría que Carlos Gaviria conformará la terna para alcalde de Bogotá; sin embargo, no confirmó que vaya hacer parte del grupo que la integre.

"Yo he dicho que Carlos Gaviria es la persona que desearía ver como alcalde de la ciudad pero ya esto es una decisión que tiene que asumir el propio Carlos Gaviria", señaló.

En este sentido, dijo que espera que la terna que presente el Polo esté compuesta por personas íntegras, transparentes y capaces de gestionar la situación de la ciudad.

"El partido en esto es responsable, ya ha tomado decisiones serias en cuanto a la situación que atraviesa la capital y está haciendo una deliberación sesuda con un análisis detallado y está encontrando criterios en primer lugar antes que los nombres de quiénes puedan ser los candidatos en la terna".

Explicó que los criterios son transparencia, idoneidad, capacidad y que la terna sea conformada por personalidades que la ciudad pueda ver con confianza y con respeto para lo que queda de los meses que le tocan al Polo al frente de la ciudad.