Jaguares viajaron a Barranquilla con un Jackson Martínez motivado

El equipo de Chiapas espera superar la llave de octavos de final que disputa ante el Atlético Júnior.

Los Jaguares de Chiapas viajaron el martes a Colombia para visitar al Atlético Júnior de Barranquilla en la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores, motivados por la recuperación de su goleador colombiano Jackson Martínez.

Martínez volvió a la actividad tras varios meses lesionado en el partido de ida de los octavos ante el Junior, la semana pasada y anotó el gol que tiene en empate a uno la serie, después marcó dos en la liga mexicana para confirmar su recuperación.

Los tres goles del mexicano y la victoria de 4-1 sobre el Querétaro, aunque no evitó que Jaguares terminara en último lugar, si ha resultado una motivación para la vuelta ante el Atlético Junior.

Antes de viajar, Martínez dijo que le motiva volver y jugar ante un equipo de su país y confió en que los Jaguares pueden dar una sorpresa ante el Junior, que marcó un gol de visitante y que será local y logró mejores números en la Libertadores.

Al estar ya eliminados del torneo mexicano, el Jaguares que dirige el técnico mexicano José Guadalupe Cruz viajó a Colombia con su plantel titular.

La alineación más probable que los Jaguares presentarán es: Jorge Villalpando, Miguel Angel Martínez, Ismael Fuentes, Oscar Razo, Christian Valdez; Alan Zamora, Edgar Andrade, Damián Manso, Ricardo Esqueda; Jorge Daniel Hernández y Jackson Martínez.