Jennifer Aniston y Justin Theroux buscan casa

La pareja de actores formaliza poco a poco su relación.

Jennifer Aniston y el actor Justin Theroux empezaron a salir a principios de este año y por lo visto ya buscan juntos casa en Beverly Hills, con la intención de crear un hogar.

Según la página web X17 Online, la pareja visita seis mansiones al día e incluso han visto la de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi que lleva en el mercado desde junio y por la que se pide unos 60 millones de dólares.

Hace poco que Jennifer vendió su mansión de Beverly Hills por 38 millones de dólares y parece que ahora "tendría prisa" por comprar porque tiene que dejar su vivienda a finales de mes.

En abril la actriz compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos en Nueva York por un valor de más de 7 millones de dólares, pero tiene interés en tener una base en Los Ángeles.

Jennifer, de 42 años, dijo hace poco que había decidido vender su casa en California porque necesitaba "simplificar" su vida.

"Este verano me levanté en mitad de la noche en Londres, no podía dormirme y me di cuenta de que necesitaba simplificar mi vida. Por eso pensé, 'Debo vender mi casa' y luego, 'Espera, si acabo de terminar de construirla. Era como mi corazón, mi proyecto, mi amor', pero me di cuenta de que era demasiado para mí. No soy este tipo de persona.

"Estoy buscando sitios en Nueva York para volver a casa. Dentro de poco van a pasar todo tipo de cosas y me emociona. No sé todavía que será, pero eso es lo divertido", comentó la actriz.

Por otro lado, el miércoles pasado Aniston conoció a Louis, primo de Justin, en un evento realizado el miércoles en el club londinense Shoreditch House, después de haber asistido al lanzamiento británico de su nueva película ‘Cómo acabar con tu jefe’.

Una fuente cercana contó a la revista Us Weekly: “Obviamente Louis vio con buenos ojos a Jennifer. Parecía que se lo estaban pasando muy bien y que desde el primer momento se encontraron bien el uno con el otro. Justin parecía orgulloso de Jennifer y se mostraba muy viril y protector con ella”.

El trío disfrutó de una cena y copas, y se pudo ver a la actriz “muy relajada y extremadamente feliz”.