Jennifer López y Marc Anthony se separan

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", informa la revista People. Anthony ofrecerá este sábado un concierto en Bogotá.

Hemos decidido terminar nuestro matrimonio… esta ha sido una decisión muy difícil. Pero hemos terminado en muy buenos términos”, le dijo la pareja a People, revista que tiene la exclusiva.

Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas”, añade el comunicado, “y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

Jennifer López, de 41 años, y Marc Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). En ese entonces nadie creía que la relación tuviera un futuro asegurado, pues hacía poco él se había separado de la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Ryan y Christian.

López, por su parte, había salido de una larga y dolorosa relación con el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse varias veces, algo que supuestamente no se concretó por culpa de la madre de Affleck.

López y Anthony duraron siete años de casados y tienen dos mellizos de tres años: Max y Emme.

Actualmente ambos disfrutan un buen momento en sus carreras artísticas. López, tras su exitoso paso como jurado en el programa de televisión 'American Idol' (donde cantaron juntos en la final), prepara su regreso al cine con dos películas: 'Parker', una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y 'What to Expect When You're Expecting', una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Por su parte, el cantante goza de la buena crítica con su disco más reciente, 'Íconos', el que describió como la banda sonora de su vida.

Ambos planean junto a la productora de American Idol, XIX Entertainment, realizar un programa de televisión para buscar talentos musicales latinoamericanos, 'Q'viva! The Chosen', y que llevaría a la famosa pareja de cantantes a hacer un viaje de tres meses por varias regiones del continente americano.
Marc Anthony ofrecerá este sábado un concierto en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

Temas relacionados